jueves, 9 de julio de 2009


Cuernavaca, Morelos a 09 de julio de 2009

REITERA MAYELA ALEMÁN SU RECHAZO A QUE LOS ADULTOS MAYORES SEAN UTILIZADOS COMO BOTÍN POLÍTICO

• En la inauguración de la Casa del Adulto Mayor de Cuernavaca pidió respeto para quienes a pesar de haber dedicado su vida a sus familias, son abandonados y maltratados

• La presidenta del DIF Morelos entregó bastones, andaderas y sillas de ruedas, a personas de la tercera edad


Los adultos mayores merecen un trato con decoro y respeto, para evitar que en tiempos electorales sean vistos sólo como botín político, señaló la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame.
Así lo expresó durante la inauguración de la Casa del Adulto Mayor “Juan Pablo II”, ubicada en la Privada Puerto Ángel número 29, de la colonia El Empleado, donde ahora funcionará un espacio acondicionado para 190 personas en situación de vulnerabilidad, con apoyo del Club Rotario de Cuernavaca.
Mayela Alemán señaló que las personas de la tercera edad son la parte más importante de la familia, pues son quienes han dado todo para que sus descendientes continúen por el camino de la vida, aún cuando saben que al final se quedarán solos.
“Nos han dado la vida, su esencia, su juventud, su trabajo y al final del camino se quedan ellos solos. Todos vamos a ser adultos mayores y no sabemos si vamos a tener donde vivir o hijos que nos atiendan, por eso hay que tratarlos bien”, expresó la presidenta del Sistema DIF Morelos.




No hay comentarios: