viernes, 16 de enero de 2009

Participa Morelos en el VI Encuentro Mundial de las Familias
  • El Gobernador del Estado de Morelos, Marco Adame Castillo y la Presidenta del DIF Estatal, Mayela Alemán de Adame, presentes.
El Centro de Exposiciones Bancomer ubicado en la Ciudad de México, abrió sus puertas desde temprana hora alcanzando un número de registros de más de 9 mil personas. Al Congreso asistieron autoridades de Morelos y personal del Sistema DIF , lo anterior con la finalidad de obtener datos que serán de gran relevancia en la elaboración y actualización de programas a favor de las familias morelenses.

lunes, 12 de enero de 2009

Analizan DIF Morelos y Secretaría de Gobierno, las Normas que Regirán los Programas de Asistencia Social en Época Electoral

· La intención es evitar la partidización en el apoyo a las personas en condiciones de vulnerabilidad

·Esta determinación es parte de las acuerdos sostenidos con el gobierno federal y el estatal
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Morelos), Mayela Alemán de Adame y Sergio Álvarez Mata, secretario de Gobierno, revisaron las disposiciones que se han establecido entre el gobierno federal y el Estado de Morelos, a fin de blindar y transparentar los programas de apoyo a las comunidades en condiciones de vulnerabilidad, de cara al proceso electoral que se realizará este año.
En reunión sostenida en las oficinas de la Secretaría de Gobierno, Mayela Alemán y Sergio Álvarez abordaron los mecanismos a ejecutarse y trabajar de manera coordinada en la entrega de apoyos e implementación de acciones del Sistema DIF, basándose en reglas de operación y en el compromiso asumido ante el gobernador Marco Adame Castillo al comienzo del año, para allegar de información a todas las dependencias del Poder Ejecutivo y cumplir lo que establece la legislación electoral.