miércoles, 1 de julio de 2009




ENTREGA EL SISTEMA DIF MORELOS DONATIVOS AL CENTRO EDUCATIVO DOWN

Como parte del compromiso de fomentar el apoyo a las asociaciones que tienen como misión, el brindar educación integral digna y especializada a personas con capacidades diferentes, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Morelos, entregó donativos en especie al Centro Educativo Down (CED).
La Directora General de esta Asociación, Luz del Carmen Tapia Cintora, manifestó su profundo agradecimiento y reconocimiento al DIF Morelos, por este donativo, ya que con este apoyo se llevó a cabo una kermes para recaudar fondos. “Gracias al DIF podemos continuar con nuestra labor educativa con la misma calidad y esmero de siempre y así seguir luchando por integrar a nuestros niños a una sociedad que los ame y valore”, señaló.
El DIF Morelos continua brindando apoyo a las asociaciones preocupadas por la integración y enseñanza de personas con capacidades diferentes, defendiendo sus derechos para que tengan una vida digna y sensibilizando a la sociedad sobre el respeto, los derechos y el bienestar de este grupo vulnerable.

No hay comentarios: